Quito Nocturno

La Mariscal

Es el sector comercial, turístico, bohemio y rincón soñado de Quito, aquí todo lo imaginado se hace posible. En esta zona se fusionan las estructuras y colores de las calles, plazas, discotecas, bares, restaurantes y locales de artesanías logrando un ambiente diferente en la ciudad. Es uno de los lugares turísticos ineludibles para quienes visiten la capital. Aquí se encuentran personas de diferentes países, culturas y estilos de vida. El visitante puede realizar –a toda hora- un paseo por las amplias calles adoquinadas, mientras admira y visita las innumerables tiendas que exhiben artículos elaboraos con materiales nativos, pinturas, joyas, música y literatura.

A cada paso existen restaurantes, en donde el turista nacional o extranjero encontrará, para deleite de su paladar, una variada gastronomía como: duces, comida rápida, platos típicos o comida gourmet exquisita, todo preparado con los secretos culinarios más sorprendentes que le dan n saber único e incomparable. Pero si de diversión se trata, nada mejor que disfrutar de las noches quiteñas en “La Mariscal”, donde encontrará discotecas, salsotecas, karaokes, casinos y bares que le ofrecen conciertos o música en vivo para todos los gustos y edades.

Responses

  1. Gatita bonita, tu blog blog esta muy hermoso, muy lindo, las imagenes son super lindas, muack ta chevere!!
    TA LINDO COMO TU!!

    • Estimada Anita
      Gracias por tu comentario me alegra mucho saber que te guste. Esta fue una idea que surgió con la finalidad de difuundir información sobre los atractivos turísticos que tiene mi linda ciudad de Quito. Espero -próximamente- publicar información sobre los atractivos que tiene el Sur de Quito, el lugar más lindo apra vivir…

      Saludos cordiales
      Mónica

  2. Mi Mony esta muy pleno tu blog, que chevere que hayas realizado un blog turistico, buena informacion; espero que subas mas informacion turistica de Quito. Se te felicita de todo corazon, un blog muy muy interesante y variado.
    Te quiero mucho
    Atte
    Mauri


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: